Página Principal
@talentoVe

El Productor Venezolano Carlos Escalona Nominado a Premios Lo Nuestro

"Me gustas tanto", interpretado por la mexicana Paulina Rubio, es uno de los cinco temas nominados como Mejor Canción Pop del año en Premios Lo Nuestro a la música latina.

Bajo la pluma del productor, compositor y arreglista venezolano Carlos Escalona y Miguel Mendoza "Nacho", integrante del dúo Chino y Nacho, en compañía de Paulina Rubio y el colombiano Andrés Recio, el tema "Me gustas tanto" podría convertirse en la Mejor Canción Pop del año en el 25 Aniversario de los premios más importantes a la música latina.

Este pop electrónico producido por el reconocido productor marroquí RedOne, que ha trabajado con artistas de la talla de Lady Gaga, Enrique Iglesias, Rihanna, entre otros, fusiona la creatividad de sus arreglos con una lírica pícara y sencilla y la explosiva interpretación de la chica dorada.

Carlos Escalona, reside en la ciudad de New York y tiene una importante preparación profesional que le ha abierto un amplio campo dentro y fuera de Venezuela, por lo que ha tenido la oportunidad de trabajar con Rafael "El Pollo" Brito, Ronald Borjas vocalista de Guaco, Cotur del grupo Cuarto Poder, así como participar como productor y compositor del disco Turno Nocturno de la agrupación Tártara, el de la joven talento Romina, realizar el remix del tema "Muero por ti" de la cantante Anais Vivas, y tener la co-autoría del tema "La vida es bella" del dúo venezolano Chino y Nacho feat Ana Isabelle.

Actualmente realiza composiciones para artistas de Universal Music Group como Enrique Iglesias, Thalía, Shakira, Alejandro Fernández y Luis Enrique, así como nuevos proyectos musicales de la mano del sello discográfico Hit Music 21 para el cantante de música urbana Styla y el también venezolano Johnny Sigal.

Este talentoso joven miembro activo de los Latin Grammy y jurado de los Premios Pepsi Music 2013, prepara una colección de 3 discos de música electrónica original que lanzará en 2013 con la producción de Hit Music 21 desde New York y con el sello Traffic Producciones en Venezuela.

Apoya el talento venezolano y vota por "Me gustas tanto" como Mejor Canción Pop del año a través de http://musica.univision.com/premio-lo-nuestro

 

Si deseas mayor información:

Twitter: @CarlitosMusik

 

Compartir / Share:

 

Facebook TalentoVe twitter @talentoVe Google+ TalentoVe Youtube TalentoVe